lunes, 27 de diciembre de 2010

Gestión de páginas web del Automóvil.

GESTIÓN PROFESIONAL DE PROFESIONALES Y PARTICULARES

1. Haz de nuestro portal tu propia página web. Extensión de nuestra web

2. Gestiona con tu password y clave tus vehículos. Escoge uno de los cuatro diseños.

3. Exporta tu stock a otros portales ó a tu propia pág. Web.

4. Somos tu propia web.

Solo hay cabida para 10 portales de Coches. Antes había 100 grupos de agencias de viajes, hoy solo hay tres grandes grupos dos de ellas: Iberia y Corte Inglés.

Mercado Crisis coches Dos grandes grupos, total flexibilidad y caída de precios.

Casi todo inventado, estudiar al líder…… Buscar el producto que se ofrece sea claro, conciso, eficaz, rápido, que se pueda entender al dedillo los pasos, muy simple, optimizar conceptos, ahorrar recursos osea imitar a los líderes nacionales y de fuera, innovar nuevos posibles conceptos ó ideas como utilizar móviles, número de bastidor ,datos on line de los vehículos, etc, el marketing, google, posicionamiento de la mano con los nuevos clientes y con las cargas, se pasa del optimismo al pesimismo en poco tiempo ( Mantenerse de los primeros costará mucho y caer en el ranking será fácil ) si los conceptos y procedimientos y actualizaciones no van de la mano.

La carga de particulares es fundamental y debe ser gratuita hay métodos poco ortodoxos pero eficaces para su búsqueda, carga y actualizaciones.

No olvidemos que la información del mundo del motor más los anuncios de los particulares y profesionales actualizados ayudan a fidelizar al usuario y utilizar este medio para comprar vehículos “ el cliente recibirá llamadas” y por ende la satisfacción del cliente y a subir su posicionamiento que es lo fundamental que le dará el verdadero fin que es su “ valor” en el mercado.

La radiografía de portales lideres es el camino más corto, en los portales se va a contrareloj, google se engulle cualquier cifra millonaria, los clientes dan cierto margen pequeño de tiempo para ver resultados en este caso es de tres ó cinco meses dependiendo de resultados, amistad, confianza y saber vender el producto. los experimentos a veces son costosos en tiempo y dinero. En este campo ó sector las segundas oportunidades se pagan caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario